Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Descubrieron el locutorio desde donde se habrían hecho las llamadas extorsivas.

Compartir
Candela Rodriguez.

Está ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Hay cámaras de seguridad en el lugar, por lo que esperan poder ubicar a los autores. También se realiza un allanamiento en Hurlingham en la casa donde Candela habría estado cautiva.
La investigación por el asesinato de Candela Rodríguez parece estar arrojando sus primeros resultados.

Mientras se investiga el entorno familiar, se allanó un locutorio desde donde se habrían hecho las llamadas extorsivas a la familia.

El local está ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, hay cámaras de seguridad en el lugar, por lo que esperan poder ubicar a los autores.

También, se está trabajando en una casa ubicada en el partido de Hurlingham y a 10 cuadras de la familia de Candela Rodríguez.

Esta mañana, cerca de las 3 de la mañana, se ingresó a la vivienda en busca del lugar donde permaneció cautiva al menos seis días la nena de 11 años cuyo cadáver apareció ayer por la tarde cerca de la autopista Del Oeste tras permanecer nueve días desaparecida.

Fuentes policiales aseguraron que el procedimiento era realizado en un galpón deshabitado de la calle Kiernan al 900, donde los vecinos aseguraron que vieron movimientos sospechosos durante el último fin de semana.

Por otra parte, el fiscal general Marcelo Tavolaro quiere escuchar el testimonio de los padres de Candela, para conocer si ocultaron alguna información, duda que surge luego de conocerse llamados extorsivos.

Alfredo Rodríguez, el padre de Candela Sol Rodríguez, ya fue trasladado a los tribunales de Morón para ampliar su declaración ante el fiscal número 6 del distrito, Marcelo Tavolaro, quien investiga el crimen de la niña.

El hombre, que recibió un permiso especial para salir del penal de Magdalena, adonde está detenido desde hace un año y medio en una causa por "piratería del asfalto", estuvo en el velatorio en Villa Tesei, partido bonaerense de Hurlingham y poco después de las 8 fue trasladado en un patrullero a la fiscalía a cargo de Tavolaro, desde la casa velatoria situada en la calle Vergara 3341.

En tanto, los investigadores señalaron que, además, se realizaban otros procedimientos en proximidades de la Villa Corea, de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, para intentar dar con los responsables del crimen.

Los teléfonos que la familia habilitó para recibir información : 011-4665-7651 /011-1569946656 / 502*589.













.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.