Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Las polémicas declaraciones de Mario Pergolini contra Sebastián Wainraich.

Compartir
Espectaculos.

El conductor criticó fuertemente a su colega desde su programa de radio en la Rock & Pop, tras el debut de La Biblia y el Calefón. ¡Mirá!.
Mario Pergolini no tiene pelos en la lengua y el lunes por la mañana lo volvió a demostrar. El conductor de Cuál es?, por la Rock & Pop, criticó duramente a Sebastián Wainraich tras su debut como conductor de La Biblia y el Calefón.

RSM realizó un informe en el que se escuchó el audio, cuando Pergolini afirmó que no entendía cómo “alguien con tan poco talento para conducir como Wainraich puede reemplazar a alguien tan fuerte como Jorge Guinzburg”.

Luego, continúo con las críticas hacia su colega: “Tan falto de gracia y talento para conducir. No lo tiene. No le da el piné ni a palos para conducir, ni para hacer monólogos”, dijo.

Luego del informe, Rafa Juli -panelista del programa de Mariana Fabbiani- recordó que Sebastián fue la figura principal de la radio que tenía Mario, FM X4, y que la “mala onda” entre ellos habría comenzado luego de que Wainraich se pasara a otra emisora.

¡Mirá el video de RSM con las polémicas declaraciones de Mario Pergolini contra Sebastián Wainraich!




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.