Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Reina Reech reveló que sufre una dura enfermedad.

Compartir
Espectaculos.

La ex jurado de "Bailando por un Sueño" confirmó su alejamiento de "La Revista de Buenos Aires" y reveló que sufre un principio de enfisema pulmonar. "Hoy más importante es mi salud", explicó.
Un duro momento se vivió esta tarde en Este es el show, cuando la ex jurado del Bailando por un Sueño Reina Reech confirmó su alejamiento de La Revista de Buenos Aires y confesó que sufre un principio de enfisema pulmonar.

Reech estuvo en el móvil del programa a cargo de Mariano Iúdica y explicó: "No puedo seguir adelante con este proyecto porque no es bueno para mi estar donde no me quieren y me destratan. Hoy lo más importante es mi salud. El martes pasado me dieron unos análisis que salieron mal, tengo un principio de enfisema pulmonar".

Enfrascada en una áspera pelea con Moria Casán, Reech lanzó. "Mi relación con Moria no existe más. Ahora me fui yo de La Revista y no quiero ni figurar".

Casán había criticado a su ex compañera de trabajo por no tomar su labor de directora con compromiso.

Con lágrimas en los ojos, Reech contestó: "Lo que no voy a permitir es que se metan con mi laburo y que digan que no hago bien las cosas. Después si te gusta que te visiten en tu camarín, que vaya tu prima".



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.