Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La "Tota" volvio con Susana despues de incursionar en la politica.

Compartir
Espectaculos.

“Susana Giménez”. La conductora recibió a Miguel Del Sel en su personaje de “La Tota”.
Tengo una alegría! Notarán que estoy dicharachera. Es que volvió una amiga”, avisaba anoche Susana Giménez (a las 21, por Telefe). Su “amiga” era en realidad un “amigo” que en busca de una carrera política dejó de visitar el living, tras los pasos de la gobernación de Santa Fe. Ante la derrota, Miguel Del Sel regresó a calzarse el traje de “La Tota”. Y se puso al hombro un envío sin mayores emociones.

El programa había arrancado puntual, con “Su” tarareando No hay que llorar, que la vida es un carnaval, de la recordada Celia Cruz. Enseguida evocó un musical que hizo en 2003 en homenaje a la cantante. Ya en su escritorio, un “Susano” quiso agraciarla pero le salió mal: “Soñé que nos casábamos y teníamos dos nenas rubias como vos”, soltó para robar cámara. “¡Vamos a salir en el Guinness!”, conjeturó graciosa ella, en referencia a su edad.

A “Su” le llegó una invitación para la presentación del Dalai Lama en Buenos Aires. Y enseguida, su paso de comedia involuntario. “Puedo ir porque es... ¿A las 10 de la mañana? ¡Bueno, voy con anteojos y me lavo los dientes!”.

Luego, Del Sel volvió a su especialidad: hacer reír. Caracterizado como “La Tota”, bromeó con que había engordado tras recorrer tantos pueblos (“650 pueblos, 650 chorizos”). “¿Te los comías enteros?”, arengaba la anfitriona con doble sentido. Hablando como su personaje, Tota reconoció que Miguel “salió a reconocer su derrota. Hay que ser buen perdedor. La gente se lo perdió. Lo que hubiera hecho ese negro...”. Y aventuró que puede acompañar a Mauricio Macri en 2015 “como vice”. Continuaron El Mago Black con su show y el segmento Salven el millón . Por teléfono, la diva entregó 100 mil pesos y una casa.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.