Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Scarlett Johansson diosa y mostrando otra aptitud.

Compartir
Espectaculos.

La actriz se muestra sensual en un video cantando el fragmento que originalmente le correspondía a la diva en "Bonnie & Clyde", una canción que formará parte de un tributo al francés Serge Gainsbourg.
No es la publicidad de una marca de champagne, aunque bien podría serlo. Y cómo se vendería...

Una Scarlett Johansson infartante ya se deja ver en un video cantando la canción "Bonnie & Clyde", de Serge Gainsbourg, que forma parte del disco que Lulu, el hijo del músico francés, prepara en homenaje a su padre.

En la canción, Johansson se hace cargo de la parte que en la versión original le correspondía a otra bomba: Brigitte Bardot. Y en el video –por lo menos...espumante- la actriz se muestra sensual junto a botellas y copas llenas de champagne.

La canción será parte del disco From Gainsbourg To Lulu, que el hijo de Serge Gainsbourg tiene pensado editar en noviembre de este año.

Para la producción del disco, hay una constelación de músicos y actores. Marianne Faithfull, Iggy Pop, Shane MacGowan, Rufus Wainwright, Vanessa Paradis, Richard Bona, Angelo Debarre, Johnny Depp y Melanie Thierry son de la partida.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.