Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Caso Candela: secuestraron una camioneta de un familiar del ex compañero de prisión del padre.

Compartir
Candela Rodriguez.

La Policía cree que el vehículo se utilizó para trasladar el cuerpo de la menor hasta la colectora del Acceso Oeste, donde se encontró. Pertenece a un familiar de Juan Manuel "El Gordo" Falasco, un ex convicto que compartió la celda con el padre de la nena, adelantó C5N. Allanaron un locutorio en Capital en busca del lugar que se utilizó para hacer los llamados extorsivos. Allí secuestraron las filmaciones de las cámaras de seguridad.
Los investigadores secuestraron una camioneta que estaría vinculada con la familia de Juan Manuel "el gordo" Falasco, el ex compañero de prisión del padre de Candela. Las autoridades creen que el vehículo se utilizó para trasladar el cuerpo de la menor asesinada en Hurlingham.

En diálogo con Radio 10, Patricia, la madre de Falasco, confirmó que la camioneta es utilizada para repartir comida para perro y que le fue otorgada a su yerno en el lugar de trabajo. "Pertenece al novio de mi hija. Él es sordo y ella hipoacúsica", aclaró.

Según se informó, el cuerpo de Candela fue encontrado envuelto en tres bolsas de consorcio, junto con otra que contenía comida para perros y piedras, por lo que se procedió a la incautación del vehículo. Las autoridades creen que la presencia de las piedras se debería que los asesinos tenían la intención de arrojar el cadáver al río.

En el marco de la investigación,la Policía allanó la casa de Falasco el martes pasado, debido a su relación con el padre de Candela, Alfredo Rodríguez, cuando estaban en prisión. Además, de acuerdo con testigos, fue de las últimas personas que vio a la nena, antes de su desaparición.

Asimismo, esta mañana estuvo presente en el velatorio y vinculó el crimen con algún tipo de venganza. "Espero que se haga justicia y se encuentre a los culpables", dijo, y aseguró no saber "en qué ambiente andaba" el papá de la nena. Según afirmó, “fue un ajuste de cuentas”. "Quiero que se resuelva rápido todo esto. Que se haga justicia", pidió el hombre.

Sin embargo, tanto Juan Manuel como su familia niegan un vínculo profundo con el padre de Candela. "Nunca supe nada del ambiente en el que andaba él. Lo conozco como familia, como vecino y son excelentes personas. Pero para mi fue un ajuste de cuentas", acotó.

Los teléfonos que la familia habilitó para recibir información : 011-4665-7651 /011-1569946656 / 502*589.













.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.