Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un sol para los chicos.

Compartir
Una tarde super solidaria.

“Un sol para los chicos”. La vigésima edición se realiza hoy en el Luna Park. Estarán todas las figuras de El Trece -que lo televisa- e invitados internacionales.
Hoy se realiza una nueva edición de Un sol para los chicos, el programa de El Trece hecho especialmente para recaudar fondos a beneficio de UNICEF, el organismo de las Naciones Unidas dedicado la protección de los derechos de niños y adolescentes. No será una edición más: se festejan veinte años del emprendimiento solidario. Todo se desarrollará en el Luna Park desde las 13 hasta las 22, con un gran despliegue escenográfico, la presencia de figuras del espectáculo y diferentes duplas de conductores que se irán sucediendo. Así, al frente de esta vigésima edición del programa estarán María Laura Santillán y Sergio Lapegüe, José María Listorti y Denise Dumas, Eugenio y Sebastián Weinbaum, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo y -sin compañero- Guido Kaczka.
“ Habrá shows musicales en vivo de reconocidos artistas nacionales e internacionales: tocarán Diego Torres, David Bisbal, Teen Angels, Luis Fonsi, Axel, Franco De Vita, Reik y Los Auténticos Decadentes. Y se preparan varios números especiales.”


Habrá shows musicales en vivo de reconocidos artistas nacionales e internacionales: tocarán Diego Torres, David Bisbal, Teen Angels, Luis Fonsi, Axel, Franco De Vita, Reik y Los Auténticos Decadentes. Y se preparan varios números especiales.


Las entradas pueden adquirirse a través de Internet en www.ticketportal.com.ar, llamando al teléfono 5353-0606 o personalmente en el estadio Luna Park (Bouchard y Corrientes). El costo es de $50 (cabecera sin numerar), $100 (plateas), $120 (pullman lateral), y $150 (súper pullman). Todo lo recaudado va a beneficio de UNICEF. Otras formas de colaborar son llamar al 0-810-333-4455 y donar dinero a través de diferentes tarjetas de crédito o débito, o entrar al sitio www.unicef.org.ar para hacer donaciones online.


Como todos los años, habrá una rampa ubicada sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero) especialmente armada para quienes quieran acercarse y adquirir su bono solidario desde su auto. Entre todas las personas que compren una entrada al show y/o hagan una donación se sortearán dos autos Chevrolet Agile 0 km.


En Un sol para los chicos de 2010, gracias a la solidaridad de todo el país, se recaudaron 8.233.239 pesos, con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentinas.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.