Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

SAP Argentina crece un 138% en ingresos por software.

El dato corresponde al segundo trimestre de 2011 en comparación con el mismo período del año anterior y posiciona a la oficina local como una de las de mejor desempeño de toda Latinoamérica y Caribe.

TECNOLOGIA
/ Se destacó el crecimiento en el segmento de Pymes, con un aumento del 177%, la línea de negocios de Business Analytics con un incremento de 97% y el área de Servicios que alcanzó un crecimiento del 86%.

El desempeño estuvo empujado por industrias como Ingeniería y Construcción, Consumo Masivo, Oil & Gas, Media y Transporte, todas las cuales mostraron aumentos de tres dígitos para el período. Asimismo, el segmento de Línea de Negocios tuvo un crecimiento en Argentina del 147 por ciento.

En América Latina, el aumento en los ingresos por ventas de software fue del 29 por ciento.

Se destacan el incremento en software orientado a pequeñas y medianas organizaciones, que trepó al 37 por ciento. Entre las grandes corporaciones, el aumento fue del 25 por ciento.

Sobresalió el desempeño de las soluciones de analítica de negocios, un 31% por encima del período idéntico de 2010, y de Servicios con un crecimiento del 20%.

Las industrias con mejor performance fueron Salud (177% de aumento), seguida por Servicios Financieros (148%), Ingeniería y Construcciones (130%), Retail (86%), Química (74%) e Industrias de Base (34%).




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.