Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pearl Jam tiene documental : Mirá el trailer.

Ya se pueden ver las primeras imágenes de la película dirigida por Cameron Crowe sobre la banda liderada por Eddie Vedder.
MUSICA
/ Ahí tenemos. Mientras la ansiedad por el regreso de Pearl Jam nos carcome las entrañas, podemos entretenernos con la llegada del documental por los veinte años de la banda que está preparando Cameron Crowe (del que ya venimos hablando hace rato) . La película, Pearl Jam Twenty, cuyo estreno se espera para el 20 de septiembre (¿cómo hacemos para que se proyecte en cines acá también?), resume la trayectoria de la agrupación liderada por Eddie Vedder con material nunca visto y entrevistas exclusivas.

Lo bueno es que ya podemos ver el trailer y comprender un poco más cómo será la cosa. "¿Cuándo fue, cuántos años tenías y dónde estabas cuando la música comenzó a significar algo para vos?": la expresión de la cara de Vedder ante la pregunta realizada por David Lynch en el comienzo del adelanto nos da la pauta de que habrá escenas históricas, habrá mucho rock y descontrol sobre el escenario pero también habrá relatos de vida cargados de intensa emoción.

Las entradas para el show del 13 de noviembre en el Estadio Único de La Plata se pondrán a la venta el 1 de agosto a través de Ticketek, llamando al al 5355-5355 o en los puntos de venta. La lucha por parte de los fans para hacer efectivo su pedido de desaparición de la división de los campos (hay Delantero, Trasero y Común) aún no tuvo resultados...











No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.