Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

San Lorenzo venció 2 a 0 a Estudiantes.

Compartir
Deportes.

Con goles de Gigliotti y Méndez a los 14 y 16 del segundo tiempo, San Lorenzo venció 2-0 a Estudiantes en La Plata.
San Lorenzo resurgió en un momento de incertidumbre y sorprendió a Estudiantes al vencerlo por 2-0 en el Estadio Ciudad de La Plata. Así, consiguió su primera victoria en medio de un sinfín de problemas económicos y muchas dificultades para armar el plantel para el torneo Apertura.
Dos combinaciones entre Gigliotti y Méndez, dos de los refuerzos para la actual temporada, en apenas tres minutos le bastaron a San Lorenzo para conseguir un triunfo renovador.
Primero, el ex All Boys, solitario guerrero en el ataque "azulgrana", abrió la cuenta a pura potencia con un derechazo cruzado en el área, tras una buena habilitación de Méndez. Poco después, con roles invertidos, Gigliotti asistió, el ex Banfield soportó la carga del arquero y anotó de zurda con un giro en el área.
San Lorenzo jugó un segundo tiempo perfecto en virtud de sus intereses: le quitó la pelota a su rival en la mitad de la cancha y fue certero al momento de la definición. Un aviso de ello lo había dado a los 4 minutos de la misma etapa cuando Néstor Ortigoza dejó a Méndez de cara al arco y Villar le ahogó el grito de gol con un pierna derecha
.
Estudiantes dejó pasar su momento en el partido, al promediar la parte inicial, con un dominio estéril en la mitad de la cancha que no tuvo su correlato en el ataque. Gastón Fernández y Mauro Boselli, la dupla de ataque del equipo campeón de la Copa Libertadores 2009, desperdiciaron una ocasión cada uno en el primer cuarto de hora.
El arquero Pablo Migliore le tapó un mano a mano al ex River, facilitado por un mal cierre de Nicolás Bianchi Arce y un rebote afortunado, y el ex Boca falló con un remate defectuoso, dentro del área, después de un buen pase de Carbonero.
El golpe de los goles consecutivos paraliz√≥ a Estudiantes que, sin su l√≠der espiritual, qued√≥ resignado a la derrota; mientras San Lorenzo, con inteligencia, se aferr√≥ a un resultado reparador de la derrota ante Lan√ļs en la jornada inaugural.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.