Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Sex and the City" podría regresar a televisión.

Compartir
Espectaculos.

La serie sería una precuela de los anteriores capítulos. El elenco lo integrarían la gemela Elizabeth Olsen, Selena Gómez, Blake Lively, Emma Roberts y Elizabeth Olsen.
Buenas noticias para las fanáticas de Sex and the City. La popular serie podría regresar a la televisión luego de que Darren Star, el creador de la saga, y Sarah Jessica Parker se reunieran para ver qué camino seguir con la historia.

Según informó el sitio británico “Mail on Sunday”, Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes podrían volver a la pantalla chica con Sarah Jessica Parker como productora.

Diversos medios internacionales revelaron que Star y las protagonistas quedaron preocupados por las malas críticas de la película Sex and the City 2. Por este motivo, las actrices volverían a reunirse en la televisión para protagonizar una serie que sería una precuela de los capítulos anteriores.

La nueva edición de la serie podría protagonizarse por actrices más jóvenes. Entre las elegidas estarían la hermana menor de las gemelas Olsen, Elizabeth Olsen, como Carrie Bradshaw, la protagonista de la serie Gossip Girl, Blake Lively, quien interpretaría a Samantha Jones), la actriz, cantante y novia de Justin Bieber, Selena Gomez, en la piel de Charlotte York, y la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, como Miranda Hobbes.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.