Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Arsenal se recuperó y devolvió a la realidad a Rafaela.

Compartir
Deportes.

Los del Viaducto, que habían caído en la primera fecha, ganaron 3-1 como visitantes. Para los santafesinos significó un golpe luego de la
victoria del debut ante Banfield.
Arsenal fue contundente y venció hoy por 3 a 1 a Atlético de Rafaela como visitante, en el encuentro que abrió la segunda fecha del Apertura.
El equipo conducido por Gustavo Alfaro liquid√≥ el partido en el primer tiempo, luego de que Mauro Obolo abriera el marcador a los 13 minutos, y Luciano Leguizam√≥n, su compa√Īero de ataque, aumentara a los 33 y 35 minutos.
Arsenal, que venía de perder en su cancha con Colón de Santa Fe (2-1) se recuperó con una importante victoria como visitante frente a un Atlético de Rafaela que venía lograr los tres puntos tras vencer a Banfield (2-0) en el sur bonaerense.
El conjunto conducido por Carlos Trullet, que no contó con la presencia de su goleador, Darío Gandín, comenzó el partido manejando la pelota, pero en el primer ataque de Arsenal Adrián González envió un centro perfecto para que Obolo, de cabeza, abriera la cuenta para el visitante.
La "Crema" no tuvo tiempo de reaccionar ya que unos minutos después Leguizamón aprovechó un mal despeje de la defensa local y con una volea inapelable marcó el segundo tanto de la tarde.
Cuando Atlético de Rafaela fue en busca del descuento, el equipo del Viaducto aprovechó un contrataque comandado por Nicolás Aguirre, quien con un pase que Carniello no pudo cerrar dejó solo a Leguizamón para que este definiera con un toque suave en el arco defendido por Guillermo Sara.
Los de Trullet sintieron el golpe, y a pesar de que en el segundo tiempo llegó el descuento gracias al penal que convirtió Alexis Castro, minutos después se quedaron con un jugador menos por la expulsión del colombiano Jherson Córdoba tras una dura falta y se quedaron sin posibilidad de remontar los tres goles de diferencia con los que se fueron al descanso.
Arsenal, con su dupla delantera como arma saliente, se aprovechó de los errores de la improvisada defensa rafaelina (debutó el juvenil Alexis Niz) y después, con su característico orden, cuidó la ventaja conseguida en los primeros 45 minutos.
En la próxima jornada, Arsenal recibirá al actual campeón Vélez Sarfield y Atlético de Rafaela visitará a All Boys en Floresta.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.