Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Primeras im√°genes de los cuerpos de las turistas.

C5N accedió a un video con las primeras imágenes de las dos turistas francesas asesinadas. También se dieron a conocer fotografías de las pertenencias de las víctimas. Los familiares de las dos jóvenes y el juez Martín Pérez recorrieron la escena del crimen.
SOCIEDAD
/ C5N accedió a un video con las primeras imágenes de las dos turistas francesas asesinadas. En la imágenes logra verse parte de los cuerpos de las jóvenes.

Asimismo, se dieron a conocer fotografías de las pertenencias de las víctimas, que fueron halladas en el hotel Del Cerro, donde se hospedaron las dos europeas.

Seg√ļn adelant√≥ C5N, los familiares y el juez Mart√≠n P√©rez recorrieron la escena del crimen, con el objetivo de interiorizarse en la investigaci√≥n.

Por su parte, el vocero del Poder Judicial de Salta, Marcelo B√°ez, adelant√≥ que en las pr√≥ximas horas se completar√°n las pericias para conocer las √ļltimas anotaciones que tomaron las dos turistas europeas antes de ser asesinadas en la quebrada San Lorenzo, de esa provincia.

"Ese trámite se va a cumplir en la jornada, por lo cual estaríamos en condiciones de saber qué es lo que dicen las anotaciones", confirmó el funcionario en declaraciones radiales.

Entre otras cosas, el vocero dijo que el hallazgo de las prendas y de las anotaciones, “le da una nueva vuelta al caso”, ya que seg√ļn dijo, aportar√≠a m√°s datos para la cusa. “En materia de hip√≥tesis, el juez no descart√≥ nada”

Asimismo, aclar√≥ que pese a que los peritajes se hacen en sede judicial, se va a hacer uno “no oficial, con el fin de actuar de inmediato y avanzar en la investigaci√≥n” y de esta manera, “no alertar al presunto asesino”.

Por su parte, el subjefe policial de Salta, Simón Pistan, desmintió los rumores que indicaban que las turistas habían muerto entre 24 y 36 horas después de haber ingresado a la quebrada.

Seg√ļn dijo, "de acuerdo con el resultado del forense y de las pericias, la muerte data entre 48 y 72 horas antes" de ser halldos los cuerpos. Es decir, entre 26 y el 27 de julio.

Asimismo, dijo que se formó una comisión conformada por polícías, bomberosy especialistas para seguir con el rastrillaje de la zona.






No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.