Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Por ahora, el futuro de Tevez sigue en Manchester.

Compartir
Carlos Tevez.

Roberto Mancini, el entrenador del City, explicó que “es bastante difícil que se vaya”. “No hay ningún equipo que desee llevárselo”, agregó. Además, confirmó que el Apache no jugará el lunes en el arranque de la Premier, mientras que Agüero iría al banco.
En los últimos tiempos parecía que todo se iba a encaminar en la vida de Carlos Tevez. Pasó de no ser tenido en cuenta en la Selección a titular en el debut en la Copa América, al tiempo que se reconciliaba con su mujer y madre de sus dos hijas, quienes nunca lograron acostumbrarse a su vida en Inglaterra. Y parecía, también, que el Apache iba a encontrar su nuevo hogar en la cálida Italia para instalarse con su familia. Sin embargo, a menos de 20 días del libro de pases y a tres días del debut del Manchester City en la Premier League, el delantero argentino sigue ahí y “es bastante difícil que se vaya”, según explicó Roberto Mancini, DT del equipo inglés.

“Faltan dos semanas para el cierre del mercado. No sé si se quedará pero es bastante difícil que pueda irse. Carlos está aquí y no hay ningún equipo que por ahora quiera llevárselo”, explicó Mancini en la conferencia de prensa previa al partido del lunes contra el Swansea en el Etihad Stadium, en el cierre de la primera fecha de la Premier League. Y agregó, con notable felicidad: “Estaré feliz si él se queda”. Así, parece caída la posible transferencia del Apache al Inter de Milán, uno de los clubes que había mostrado interés, al finalizar la temporada pasada.

Por otro lado, Mancini confirmó que Tevez no será citado para el partido con el Swansea en el arranque de la liga inglesa, mientras que el flamante (y costoso) refuerzo Sergio Agüero podría ir al banco. “Sergio no está listo para jugar 90 minutos”, contó el entrenador del City, que se frota las manos con la posibilidad de tener a su mejor refuerzo: Carlitos Tevez, su capitán.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.