Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Jimmy Jump hizo de las suyas en el Ascenso.

Compartir
Reaparecio Jimmy.

El catalán, famoso por meterse en campos de juego en todo el mundo, estuvo anoche en lo que fue el triunfo de Morón ante Temperley. Le puso la "berretina" a Damián Akerman y después estuvo en la tribuna junto a la barra del Gallito.
El ascenso tiene mil historias, pero pocas con tanta trascendencia mundial. Anoche, en el triunfo por 2-0 de Morón sobre Temperley, irrumpió en el césped Jimmy Jump. ¿Quién? Un catalán que se hizo famoso por "saltar" al campo de juego y colocarle a algún protagonista la berretina, un típico gorro de Cataluña (anoche se lo ganó Damián Akerman, autor de los dos goles).
Jimmy Jump estuvo en el último Argentina-Uruguay, por la Copa América; también en la final del Mundial de Sudáfrica y en algunos de los principales torneos de la ATP, entre ellos Roland Garros. Pero esta vez se trasladó al Oeste, hizo su aparición (antes del comienzo del partido) y después se subió a un paravalancha junto a la barra de Morón. Y ojo que corrió el rumor de que estará el lunes en la Bombonera para regalarle su berretina a Juan Román Riquelme. ¿Podrá?

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.