Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Lanus 0 Tigre 0.

Compartir
Futbol.

Empataron 0-0 en un partido sólo atractivo por pasajes; Sergio Pezzotta contribuyó al no sancionar dos penales.
Por Carlos Travaglini

Lanús y Tigre dan pelea por distintos motivos desde hace tiempo. El Granate es un invitado permanente a soñar con los puestos de arriba, mientras que el Matador está inmerso en su propio campeonato, el de la permanencia. Lanús nunca le pudo encontrar la vuelta al inteligente esquema táctico que planteó el Vasco Arruabarrena para cerrarle los caminos. Quiso, pero no pudo. Tigre fue más práctico, simplificó sus acciones, y en el reparto el punto les quedó bien a los dos.

Ausente Valeri por una contractura, el mayor desafío de Lanús pasaba por encontrar al generador de juego, el jugador capaz de dar un pase gol o desequilibrar en el mano a mano. Carranza y Regueiro, cuando bajaban, quisieron hacerse ejes, pero nadie asumió en Lanús el papel de conductor. Tigre sí contó con elementos capaces de orientar al resto, como Román Martínez o Diego Morales.

Cada uno también tuvo sus oportunidades, pero la falta de claridad en algunas ocasiones y la oportuna intervención de los arqueros en otras hicieron que el cero se mantuviera inalterable. Así, Marchesín se mostró seguro ante los remates de Gastón Díaz, primero, y Carlos Luna, después. Lanús respondió con un tiro libre de Carranza que se perdió por poco y un cabezazo de Silvio Romero apenas desviado. Hasta que a los 31 minutos, Cachete Morales envió un centro desde el sector izquierdo, la pelota cayó en el corazón del área chica, se produjo un borbollón y Carlos Izquierdoz arrastró la pelota con la mano, en una jugada que pareció penal.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.