Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Rafaela 3 Olimpo 1.

Compartir
Futbol.

La Crema derrotó a Olimpo por 3 a 1; suma tres victorias y es un animador del campeonato.
Por Néstor Clivati

RAFAELA.- Un gol casi de carambola, señalado por Nicolás Castro, desatascó a Atlético, que durante buena parte del primer tiempo no supo cómo resolver el enigma que le proponía Olimpo de Bahía Blanca. Ya con la ventaja, los rafaelinos se hicieron fuertes en su juego, liquidaron el pleito en el segundo tiempo y sostuvieron su incipiente condición de protagonistas del torneo. El 3 a 1 terminó siendo más contundente en el marcador que en el trámite del juego.

El comienzo del partido mostró un exceso de energía y despliegue, con alguna pierna fuerte y, sobre todo, rispideces al por mayor. En ese contexto, Olimpo sacó la cabeza. Acostumbrado a la transpiración, el conjunto bahiense atoró los circuitos de juego de Atlético y se hizo fuerte a partir de la solidez del venezolano Vizcarrondo en el fondo. A los bahienses les faltó precisión para trasladar a la red su predominio en el campo. No les alcanzó con la movilidad de Rolle -por momentos enganche y creativo; por momentos volante izquierdo- para vulnerar a la defensa local, que ayer se mostró segura y sin grietas.

Olimpo pagaría con la derrota el haber dejado pasar su mejor momento en el partido. Casi sobre el final de la etapa inicial, un tiro libre de Nicolás Castro comenzó a torcer la balanza. El arquero Tombolini, encandilado por el sol y confundido por la presencia de jugadores rivales en su área, fue partícipe necesario en la jugada. Iban 38 minutos de juego y Rafaela se liberó. La ventaja con la que se fue al descanso tranquilizó a sus jugadores, que dejaron la modorra de lado y comenzaron a desplegar su mejor fútbol.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.