Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El sexo de fiesta: las mujeres festejan el día del orgasmo.

Compartir
Hace cuatro años, un concejal brasileño instauró esta universal celebración en homenaje al placer femenino.

Solas o acompañadas, de modo tradicional o con juguetes, las mujeres se la rebuscan desde el principio de la historia para alcanzar el clímax. Y vos, ¿cómo lo festejarías?.
Existe el día del amigo, el de tooodos los parientes y profesiones, también el del loro y, desde hace cuatro años, las mujeres tienen su “Día del Orgasmo Femenino”.

Paradójicamente, este divertido homenaje al placer femenino fue idea de un hombre. Sí, fue el concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas, el que impulsó la iniciativa para compensar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenía.

Si bien la medida no habrá compensado totalmente a la señora del político, por lo menos Arimateio logró que el Consejo de su ciudad creara el día dedicado a estimular el placer en su máxima expresión.

Fue así que los hombres de Esperantina fueron instados por una disposición estatal a provocar el orgasmo a sus mujeres. Primero se había eligido el 9 de mayo, pero luego la fecha se cambió para el 8 de agosto.

Pero esa ¿reglamentación? es mentirosa ya que ambos sexos saben que no son indispensables para que el otro vea las estrellas sin mirar el cielo, sino que tanto hombres como mujeres pueden alcanzar el ápice del goce a través de la autosatisfacción o también con un compañero del mismo género.

Por ello, cuando se habla de sexo todo está permitido, dicen los sexólogos, que orientan a más de uno para que logren lo que se dice de muchos modos (“culminación del placer sexual”, “clímax de la excitación”, "encuentro con Dios", etc.), pero que en todo el mundo significa lo mismo.

El día ya se “celebra” en varios países del globo. Por ejemplo, en Noruega, país donde el 83% de las mujeres entre 14 y 40 años asegura tener un consolador, una compañía lanza uno con garantía, y si la mujer no llega a un orgasmo en dos semanas, le devuelven el dinero. Lo poco agradable es pensar que la adolescente, joven o señora tenga que regresar el juguete.

En pleno siglo XXI, con muchísimos tabúes derribados sobre el sexo y con la mujer ganando cada vez más terrenos en la sociedad, se podría decir que, como la mayoría de estas fechas, el "Día del Orgasmo Femenino” se debiera festejar todos los días.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.