Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

David Guetta, y el Personal, con Kravitz y Strokes.

Compartir
El festín de los shows.

Festivales Creamfields, con David Guetta, y el Personal, con Kravitz y Strokes.
Llega el aluvión de fin de año. Y dos de los principales festivales de la cartelera porteña ya anunciaron sus respectivos nombres estelares.

Creamfields será el 12 de Noviembre en el Autódromo de Buenos Aires y David Guetta será el N°1 del Line Up . Sin dar más que un nombre, el festival electrónico hizo su movida y se aseguró una pista popular y plagada de hits con el DJ del momento. El rubio creador de One Love, presentará su nuevo disco, Nothing But The Beat , en el que trabajó junto a estrellas como Flo-Rida, will.i.am, Usher, Snoop Dogg, Akon, Lil Wayne y Timbaland, entre otros.

Por otro lado, el Personal Fest tendrá su noche de apertura el 2 de octubre en la sede San Martín de G.E.B.A., con Lenny Kravitz presentando su nuevo trabajo Black & White Amerika, con el chileno Beto Cuevas (ex La Ley) como artista soporte. Y completará su programación el 4 y 5 de noviembre con dos noches fuertes -en la sede Jorge Newbery del mismo club- con el regreso de Julian Casablancas y Albert Hammond Jr al frente de The Strokes; la visita de Beady Eye, los ex músicos de Oasis comandados por Liam Gallagher; los neoyorquinos de Sonic Youth; el heredero rasta, Damian “Jr Gong” Marley; el dúo inglés de música electrónica Goldfrapp; y bandas que son promesas cumplidas, como The Kills, Tor y Moi, Broken Social Scene y White Lies. Hay que ir ahorrando...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.