Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

George Clooney ¿con novia?

Compartir
El soltero más codiciado de Hollywood parece haberse olvidado de Elisabetta Canalis. Nuevo amor...

Chicas, chicos, George Clooney -el actor más soltero de Hollywoodtiene una nueva conquista para que los medios del corazón jueguen a deshojar la margarita del se-casa-no-se-casa.
Antes de decir el nombre de la rubia, llenaremos algunas líneas más generando un suspenso insoportable, y diciendo algo sobre la inestabilidad emocional del actor. ¿Sabían cuáles son los tips que más se comentan al respecto? 1) Clooney cambia de novia como de slip. 2) Clooney "las usa y las tira". El, a los 50 años -ya viene el nombre de la ignota rubia, esperen- se defiende contestando que la culpa de su soltería la tienen los compromisos laborales. "Me encanta trabajar, estar en un set de cine tratando de hacer algo especial. Es una vida muy egoísta, lo sé", dijo en una entrevista reciente.

Ok, con ustedes la minita que acaba de conquistar el corazón valiente de Jorge: se llama Stacy Keibler, tiene 31 años, es modelo y ex practicante de lucha libre.

Ah, también fue participante del Bailando por las estrellas. ¡¿Lucha libre?! Mientras tu cabeza podrida te lleva por los caminos del sadismo y el bondage, desde acá haremos un esfuerzo para que, juntos, pensemos una encuesta ATP. A ver: ¿a qué bailarina de nuestro Bailando... te imaginás saliendo con Jorge? Hace poco más de un mes, en junio, Elisabetta Canalis declaraba que estaba deseando pasar por el altar y tener hijos con George. ¿Canalis? Ya fue.

Otra encuesta para nuestros queridos lectores: ¿Cuánto le durará la luchadora? ¿Un mes? ¿Dos? ¿Tres? ¿Cuá? ¿Cin? ¿Seis? ¿Siete? Veremos, por el momento amerita contar que Clooney y Keibler se conocían desde hacía tiempo y que fueron presentados por un amigo en común. Pese a que la relación no está blanqueada ni mucho menos, la ex Titanes twitteó: "Estoy en el cielo".

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.