Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Boca le permitirá a Rafa Di Zeo volver a ser socio.

Compartir
Barras Bravas.

La mesa chica de la Comisión Directiva aceptó el pedido del ex líder de La 12, expulsado tras haber sido condenado por la Justicia tras los incidentes de 1999 ante Chacarita. El barra quiere también volver a liderar la hinchada.
Boca dio un paso atrás en su lucha contra la violencia en el fútbol. Esta tarde, la Mesa Chica de Comisión Directiva aprobó readmitir a Rafael Di Zeo como socio xeneize, tras el pedido del ex líder de La 12. En los últimos días había regresado al club exigiendo la readmisión y el liderazgo de la hinchada.
El ex líder de La 12 había sido sancionado en 2007, cuando la Justicia ratificó su condena de cuatro años de prisión por un incidente con hinchas de Chacarita Juniors en un amistoso jugado en 1999 en La Bombonera. Ahora, sólo resta que la decisión pase a formar parte de las actas del club.
Di Zeo, diez días atrás visitó el club con un grupo de hinchas para exigir volver a ser socio y la semana pasada repitió la visita, aunque con un grupo mayor, para reclamar la devolución de la jefatura de La 12. Rafa, así, le envió un mensaje a Mauro Martín, el actual jefe de la barra brava. Además declaró en Radio La Red que sería "un orgullo" ser presidente de Boca y afirmó en C5N que "nunca" ganó plata a través del club de La Ribera.
Pero en Boca fue una jornada convulsionada y no sólo por el tema Di Zeo. La reunión de mesa chica debió ser interrumpida tras una fuerte discusión entre Ameal y Crespi por la representatividad en la AFA. Es que el presidente club nunca va a la entidad madre del fútbol argentino y el vice, que siempre concurre, le exigió que le traspasara el mando para poder tener poder de decisión.
Finalmente, los dirigentes no llegaron a un acuerdo, la reunión se suspendió y pasó a cuarto intermedio hasta mañana al mediodía.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.