Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Belgrano mereció más que Olimpo en Córdoba.

Compartir
Deportes.

Fue 1-1. Los de Bahía se pusieron en ventaja muy pronto en el partido por un error de Turus. En el segundo tiempo, el local consiguió el empate por el que había luchado y casi lo gana.
A Belgrano le costó, pero finalmente pudo rescatar un empate en su regreso de local a la Primera División. En Barrio Alberdi igualó 1-1 con Olimpo, pese a que jugó mejor su rival y contó con innumerables chances para convertir. Laureano Tombolini fue la figura del partido, evitando el gol del Pirata en varias ocasiones.
El comienzo del partido mostró al equipo bahiense muy sólido en defensa, bien parado en la mitad de la cancha e incisivo en ataque. De hecho, Rolle, a los 8 minutos capitalizó una serie de errores del fondo de Belgrano (principalmente de Gastón Turus) y anotó el 1 a 0.
Pero el conjunto cordobés reaccionó y dispuso de seis chances claras para alcanzar el empate: Franco Vázquez, Andrés Silvera (tres veces), César Mansanelli y César Pereyra desperdiciaron uno a uno el gol de la igualdad.
Belgrano mejoró a partir del crecimiento futbolístico del Mudo Vázquez, de la movilidad del Picante Pereyra y de la peligrosidad del Cuqui Silvera. Mientras, Olimpo se las ingenió para complicar por la incidencia en el juego de Rolle y la movilidad de Néstor Bareiro y Julio Furch en ataque.
Es más, en el segundo tiempo, el conjunto bahiense casi define el partido con un remate de David Vega que dio en el travesaño. Pero no lo hizo y Vázquez, el mejor jugador de la cancha, sacó un remate bárbaro y puso el 1 a 1 en el marcador.
El gol despertó al equipo cordobés, que tuvo el gol con Claudio Pérez (también en tres ocasiones) y Vázquez y además un penal de Leonel Ríos sobre Pereyra que Saúl Laverni no sancionó.
Los técnicos metieron mano en el banco en el juego de estrategas, pero nada cambió.
Olimpo, que se quedó cuando se apagó Rolle, tuvo una chance de gol a través de Juan Pablo Scheffer y Belgrano, que convirtió en figura a Tombolini, contó con la suya por intermedio de Juan Carlos Maldonado.
Pero no hubo tiempo para más y empate, en líneas generales, estuvo bien, aunque el local fue levemente superior.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.