Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Barcelona vs. Real Madrid : Empate.

Compartir
Super Copa de Espa√Īa.

Fue 2-2 en el Bernab√©u en la final de ida de la Supercopa de Espa√Īa. Ozil abri√≥ el marcador para el local, pero la visita lo dio vuelta con dos golazos de Villa y Messi. Xabi Alonso sell√≥ el resultado en el complemento. El mi√©rcoles, la revancha.
Lionel Messi marc√≥ un gran gol para Barcelona en el empate con Real Madrid 2-2, en el Santiago Bernabeu, por la final de ida de la Supercopa de Espa√Īa, que enfrenta a los √ļltimos campeones de la Liga (Barsa) y la Copa del Rey (Real Madrid).
El rosarino, de 23 a√Īos, se√Īal√≥ el 2-1 parcial para el conjunto de Josep Guardiola a los 45 minutos del primer tiempo, despu√©s de pelear una pelota contra toda la defensa rival y definir con certeza ante el arquero Iker Casillas.
Real Madrid se puso en ventaja con un tanto del alemán Mesut Ozil (13m PT) y logró la definitiva igualdad a través de Xabi Alonso (8m ST); mientras que David Villa (36m PT), tras pase de Messi, estableció el transitorio 1-1.
En el primer juego despu√©s de su participaci√≥n en la Copa Am√©rica, Messi logr√≥ su tanto n√ļmero 181 con la camiseta de Barcelona (und√©cimo en su historial con Real Madrid, s√©ptimo en el estadio Santiago Bernabeu).
El partido, cuya revancha se jugará en el Camp Nou el próximo miércoles, se jugó en Madrid ante unas 80 mil personas, entre ellas, el flamante técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella.
Barcelona, campe√≥n de la Liga espa√Īola, present√≥ al argentino Javier Mascherano como primer zaguero y el debut del delantero chileno Alexis S√°nchez, ex River.
Por su parte, Real Madrid -ganador de la pasada Copa del Rey- alineó en su formación inicial al rosarino Angel Di María (reemplazado en el ST) y registró el ingreso de Gonzalo Higuaín, a diez minutos del final.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.