Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Facebook incorpora las videollamadas

La La red social introducirá la tecnología de Skype para que los usuarios.
Facebook dio el “anuncio impresionante” que venia anticipando. La red social introducirá en pocas semanas el chat grupal y la posibilidad de realizar videollamadas, a través de la tecnología de Skype.

TECNOLOGÍA
/ “Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de llamada en la parte superior del perfil de tu amigo o de la ventana del chat. No hay que instalar ningún programa de software. Y si tu amigo no contesta, puedes dejarle un mensaje de video”, anticipó la empresa.

Los usuarios ya pueden probar cómo funciona esta tecnología, en la página dedicada a las videollamadas, antes de que sea incorporada oficialmente.

"Hace algunos meses, comenzamos a trabajar con Skype para canalizar las llamadas en video por Facebook. La pusimos en la función conversación instantánea (chat), de esa forma todas las comunicaciones comienzan en el mismo lugar" de la página Facebook, precisó en el blog de Facebook uno de los ingenieros que trabajó en el proyecto, Philip Su.

Por su parte, Zuckerberg expresó: "Pensamos que es genial". El creador de la red social más grande del mundo informó que Facebook cuenta actualmente con aproximadamente 750 millones de usuarios en el mundo.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.