Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Rescatan a dos mil mujeres del trabajo sexual

La cifra es desde el 2009 hasta la actualidad. Así lo afirmó el diputado nacional Ariel Passini, luego de que la Presidenta proclame la Ley contra la Trata.
SOCIEDAD
/ El diputado nacional Ariel Passini, aseguró que en los últimos dos años más de dos mil mujeres fueron rescatadas en el país, de ser sometidas a servidumbre y explotación sexual. El legislador defendió el decreto presidencial que prohibió la publicación en medios gráficos avisos con ofertas sexuales.




"No existe una mujer ejerciendo de manera libre el oficio más antiguo del mundo", remarcó en declaraciones a Radio Provincia, y precisó que se trata de "verdaderas redes criminales dedicadas a la trata, según informes de la Procuración, del INADI y allanamientos judiciales donde se encontraban siempre organizaciones mafiosas”.

Pissani, expresó que “en los últimos 2 años más de 2 mil personas fueron rescatadas de esa condición de servidumbre” en el país, y agregó que “no tenía dimensión de la magnitud” del flagelo.

Además, afirmó que en los diarios se puede ver “una doble moral”, ya que “en los editoriales o notas leemos enjundiosas críticas a este tema pero al correr unas páginas nos encontramos con este tipo de clasificados”.

Para finalizar, expresó que el decreto “prevé la posibilidad de ampliar” las limitaciones a la publicidad y que “el ministerio de Justicia trabaja para no sólo tener en cuenta los medios gráficos sino también celulares y páginas web".





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.