Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Comenzó a rodarse la próxima película de Al Pacino

El filme será una biografía de Phil Spector, el productor musical condenado a 19 años de prisión por homicidio. Se vería en el 2012.

ESPECTACULOS
/ Las primeras imágenes de Al Pacino encarnando su nuevo personaje, fueron difundidas por el New York Post. El actor de El Padrino y Perfume de mujer estará en un filme en el cual interpretará a Phil Spector, productor musical condenado a 19 años de prisión por homicidio.


De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, la trama estará ligada no tanto al hecho en sí, como a la relación que establece Spector con su defensa durante el juicio. E rodaje está siendo dirigido por David Mamet, quien también estuvo a cargo del guión.

Para personificar a la defensa, Bette Midler será Linda Kenney Baden, y Bruce Cutler hará las veces de Jeffrey Tambor, para el filme que saldrá a la luz en 2012.


Los dos juicios que se llevaron adelante contra Spector fueron en 2007 y 2009. En la primera instancia, el proceso fue declarado nulo al no haber unanimidad en la sentencia; mientras que en la segunda oportunidad, se encontró culpable al productor, por la muerte de Lana Clarkson. La sentencia fue de 19 años de prisión.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.