La Facultad de Agronomía ofrecerá tecnicaturas en el Polo de Educación de Escobar.

NOTICIAS DEL BARRIO
El intendente Ariel Sujarchuk firmó un convenio con el Decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Rodolfo Golluscio, que permitirá a los estudiantes del distrito cursar en el Polo de Educación Superior de Escobar diversas tecnicaturas de manera gratuita.



 Barrio
La Facultad de Agronomía ofrecerá tecnicaturas en el Polo de Educación de Escobar
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




15/5/2017

A partir de este convenio, se dictarán las tecnicaturas de Jardinería, Floricultura, Producción vegetal orgánica y Turismo rural, todas con reconocimiento oficial y validez nacional otorgados por el Ministerio de Educación. La Facultad de Agronomía llevará adelante estas tecnicaturas utilizando el mismo régimen académico que el que se implementa en la sede central de la universidad.

“Estas tecnicaturas no sólo ampliarán la oferta del Polo de Educación Superior sino que ofrecerán formación para los escobarenses en especialidades que en nuestro distrito se encuentran en constante desarrollo. Además, nos situará como referente en la materia para atraer a otros estudiantes de la región. Con más educación de calidad y más trabajo, Escobar florece”, explicó Sujarchuk.

De esta manera, se sigue ampliando la oferta académica del Polo de Educación Superior de Escobar, lanzado el año pasado por el intendente Ariel Sujarchuk, que cuenta con carreras de grado, cursos y talleres dictados por decenas de instituciones educativas públicas y privadas.





Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio