Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Qué se estrena en cines esta semana?

NOTICIAS DEL BARRIO
Qué se estrena esta semana?, cuál vale la pena ir a ver?, acá te dejamos una pequeña guía y algunas criticas de los estrenos del jueves 18 de Mayo del 2017.



 Barrio
Qué se estrena en cines esta semana?
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




19/5/2017

El gran golpe (ESTRENO) +16,
Acción
107 minutos,
Puntaje IMDB: 5.4



Uno ya no sabe a esta altura, por que tardan tanto en estrenar las películas en este país, hace casi un año que circula en las veredas de venta ilegal, y si a eso le agregamos que la película solo tiene 5.4 puntos (según el prestigioso sitio de cine IMDB). Por otro lado, uno tampoco entiende a Bruce Willis en este tipo de producciones, libreto flojo, actuaciones poco convincentes, poco le importa pareceria, el legado de 30 años de estrella de acción.

Sinopsis:
Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.

Info completa de cartelera

Si no despierto (ESTRENO) +13,
Drama
99 minutos,
Puntaje IMDB: 6.4



Sinopsis:
En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder.

"En este film la repetición es castigo no sólo para su protagonista, sino para el espectador, (...) Como si fuera el negativo de 'Hechizo del tiempo', Si no despierto es una parábola obvia y bastante aburrida." María

Fernanda Mugica: Diario La Nación

"Una extraordinariamente elegante adaptación de la popular novela de Lauren Oliver"

Peter Debruge: Variety

Con criticas variadas, un buen puntaje, si tomamos como referencia, que uno bueno sería de 6.0 en adelante, la película te mantiene en vilo, sabe llevar el clima a donde pretende y no decepciona al final, una buena opción para ver.

Info completa de cartelera



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.