eterw

Eter Club Shows

Productor al consumidor.

Este 16 y 17 de diciembre, vuelve la feria a la facultad de Agronomía, shows, música, comidas. entrada gratis.

07/12/2017 | Ferias
Finde largo.

Música, teatro, gastronomía, danza, muestras, cine y mucho más.

9/12/2017 | Eventos


Sin TACC

15 productos para buscar este finde en BA Market.

Ferias


Feria Masticar

Guía para recorrerla con espíritu de primavera .

Ferias


El Patio de los lecheros

Gran propuesta gastronómica para toda la familia.

Ferias

Esta vez, el Balón de Oro fue para Cristiano Ronaldo.

DEPORTES.
Noticias.
El portugués se quedó con la edición 2013 del premio que entrega la FIFA al mejor futbolista del año. En la final se impuso sobre Messi, quien lo ganó en los cuatro años anteriores, y al francés Ribery.
Esta vez, el Balón de Oro fue para Cristiano Ronaldo.
Esta vez, el Balón de Oro fue para Cristiano Ronaldo.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




14/1/14

Y al quinto día, Lionel Messi descansó. Este lunes, la FIFA y la revista France Football le entregaron a Cristiano Ronaldo el Balón de Oro como el mejor jugador de 2013, un premio que en las cuatro ediciones anteriores se había adjudicado el argentino del Barcelona. La Pulga y Franck Ribery fueron los otros dos finalistas que quedaron en el camino del portugués.

En la ceremonia que se celebró en Zúrich, Suiza, Cristiano recibió por segunda vez el premio, esta vez en manos de Pelé. En 2008, el portugués se había alzado el trofeo, siendo también la la última que se lo llevó un futbolista que no se llamara Lionel Messi. La votación, según trascendió, entregó una gran diferencia en favor del hombre del Real Madrid, dejando segundo al del Barcelona y tercero a Ribery.

Ronaldo marcó 69 goles en 2013 y en ese rubro superó ampliamente a Messi, que entre lesión y lesión terminó con 45. Aunque no conquistó grandes títulos, el año de Cristiano estuvo marcado por una asombrosa actuación con su seleccionado, al que le dio la clasificación al Mundial de Brasil 2014, tras convertir tres goles en el partido clave del repechaje ante Suecia. Ese encuentro hizo que la FIFA reabriera, no sin polémica, la votación para elegir al mejor y allí apareció el gran indicio de que este año sería el del portugués.

La de 2013 es también la cuarta vez que el torfeo se va a Portugal. Antes, lo habían conquistado el recientemente fallecido Eusebio (1965) y Luis Figo (2000), además del que ya obtuvo Cristiano Ronaldo en 2008.

Además del premio al mejor futbolista se entregaron el de mejor entrenador de fútbol masculino (Jupp Heynckes), mejor entrenadora de fútbol femenino (Silvia Neid), premio Fair Play (Federación Afgana de Fútbol), mejor futbolista femenina (Nadine Angerer) y mejor once inicial de fútbol masculino (Neuer; Lahm, Thiago Silva, Sergio Ramos, Dani Alves; Xavi, Iniesta, Ribery; Cristiano Ronaldo, Messi e Ibrahimovic).



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.