El IVC inauguró 31 viviendas en Villa Devoto.

BARRIO.
Noticias.
El Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires inauguró hoy 31 viviendas correspondientes a la Cooperativa El Caracol, en el barrio porteño de Villa Devoto.
El IVC inauguró 31 viviendas en Villa Devoto
El IVC inauguró 31 viviendas en Villa Devoto   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




18/10/13

La inauguración se dio en el marco del Programa Viviendas Cooperativas, en donde el IVC y las cooperativas, en el que ambos son co-responsables en la administración de los fondos y la construcción de viviendas.

La Cooperativa El Caracol nació en el 2005 entre un grupo de vecinos que realizaban actividades sociales en Parque Chas y que, tras inscribirse en el programa Viviendas Cooperativas, adquirieron el terreno definitivo al año siguiente y comenzaron la obra de 31 viviendas en 2011.

De la inauguración participaron la vicefeja de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el titular del IVC, Emilio Basavilbaso, y el gerente general de la entidad, Iván Kerr.

"La emoción que están sintiendo habla de un sueño que empezó hace mucho tiempo. Y que costó mucho alcanzarlo. A partir de hoy, son propietarios. Cuando uno tiene su primera casa, es un momento muy importante, que marca la vida de las personas. Ahora pueden empezar a proyectar otras cosas", afirmó Vidal.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.