eterw

Eter Club Shows

Atención veterinaria gratuita.

Hoy y mañana desde las 10hs.

Productor al consumidor.

Este 9 y 10 de diciembre, vuelve la feria a la facultad de Agronomía, shows, música, comidas. entrada gratis.

07/12/2017 | Ferias
Finde largo.

Música, teatro, gastronomía, danza, muestras, cine y mucho más.

9/12/2017 | Eventos


Sin TACC

15 productos para buscar este finde en BA Market.

Ferias


Feria Masticar

Guía para recorrerla con espíritu de primavera .

Ferias


El Patio de los lecheros

Gran propuesta gastronómica para toda la familia.

Ferias

Snowden solicita asilo a Rusia, que se lo dará si cesa acción contra EE.UU.

SOCIEDAD.
Noticias.
El extécnico contratado por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) Edward Snowden ha pedido asilo político en Rusia, lo que el presidente ruso, Vladimir Putin, está dispuesto a concederle si el solicitante pone fin a su labor contra Estados Unidos.
Snowden   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




2/7/13

El jefe del Kremlin declaró que “si él (Snowden) quiere quedarse aquí hay una condición: debe cesar en su labor dirigida a causar daño a nuestros socios estadounidenses. Por extraño que esto suene en mis labios”.

Pocas horas después, el cónsul de guardia ruso en el aeropuerto internacional moscovita de Sheremétievo, en cuya zona de tránsito se encuentra Snowden desde el 23 de junio, anunció que este solicitó formalmente refugio político en Rusia.

“La ciudadana británica Sarah Harrison, que se presentó como abogada y apoderada del ciudadano de EE.UU. Edward Snowden, se personó en el puesto consular del aeropuerto de Sheremétievo y entregó una petición de Snowden para que se le conceda asilo político en Rusia”, declaró el cónsul Kim Shevchenko.

Sin embargo, el propio presidente ruso vio poco probable que Snowden acepte cesar sus actividades contra Estados Unidos.

“Se siente un luchador por los derechos humanos. Por lo visto, no tiene intención de dejar esa labor y, por tanto, deberá elegir un país de destino y trasladarse allí. ¿Cuándo va a ocurrir esto? Lamentablemente, no lo sé”, señaló Putin.

Reiteró que el extécnico de la NSA, y antes de la CIA (Agencia Central de Información), quien reveló a la prensa detalles del programa de espionaje de las comunicaciones de EE.UU. y Reino Unido, “no ha sido ni es agente” de Rusia.

“Insisto: él no es nuestro agente, no colabora con nosotros y ahora tampoco estamos trabajando con él”, subrayó. Asimismo, aseguró que no extraditará a Snowden a su país de origen. “Rusia nunca ha entregado a nadie y no piensa hacerlo. Nadie nos ha entregado a nadie y esto ustedes también lo saben. En el mejor de los casos, hemos canjeado a agentes de inteligencia exterior por detenidos o arrestados o condenados por la Justicia rusa”, afirmó.

Correa, molesto con Assange

QUITO (AFP). El presidente de Ecuador, Rafael Correa, indicó, por otro lado, que exigió al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, asilado desde hace un año en la Embajada ecuatoriana en Londres, no hacer declaraciones en nombre de Ecuador.

“A mí sí me molestó un poquito la actuación de Assange; y esta mañana (lunes) hablé con el canciller (ecuatoriano Ricardo Patiño) para que le transmita que no se refiera a situaciones de nuestro país”, afirmó Correa.

“¿Él qué sabe de la llamada que me hizo (el vicepresidente de EE.UU.) Joe Biden? Y dice que me ha llamado para presionarme. Jamás hubiera permitido una llamada para recibir presiones. El vicepresidente ha sido muy amable, muy cortés. No es correcto lo que ha declarado Assange”, espetó el presidente ecuatoriano.













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.