Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Se accidentó el cantante tropical Antonio Ríos en la autopista Ezeiza-Cañuelas

ESPECTACULOS.
Noticias.
Tras el impacto, fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona y permanece allí internado desde la madrugada. El cantante chaqueño de música tropical Antonio Ríos sufrió un accidente esta mañana en la autopista Ezeiza-Cañuelas, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona. Tras el impacto, el músico, de 58 años, permanece internado.
Antonio Rios    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




2/7/13

OTRO ACCIDENTE EN EL ACCESO OESTE

Una persona murió y dos resultaron gravemente heridas esta madrugada al ser atropelladas por un móvil policial en la autopista del Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

El accidente ocurrió cerca de las 3 en el kilómetro 48 de la ruta, donde, por causas que se intentan establecer, un patrullero que circulaba en dirección a la Capital Federal embistió a tres operarios viales que se encontraban trabajando sobre la traza.

Como consecuencia del impacto uno de los trabajadores murió en el lugar y los otros dos debieron ser trasladados al Hospital de General Rodríguez donde quedaron internados en grave estado.

Debido a los trabajos de los peritos, la autopista del Oeste permanece cerrada desde el kilómetro 51 y los vehículos avanzan por calle colectora hasta retomar en el kilómetro 47.







































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Se accidentó el cantante tropical Antonio Ríos en la autopista Ezeiza-Cañuelas Reviewed by Guía Villa Devoto on 02 julio Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.