Murió un joven en Palermo tras una pelea callejera a la salida del boliche.

SOCIEDAD.
Noticias.
Un muchacho falleció producto de una herida con arma blanca. Fue a la salida de un local bailable en Santa Fe y Oro. Según los primeros datos, la víctima tendría entre 20 y 25 años.
Palermo.
Palermo.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




29/7/13

Un joven de entre 20 y 25 años falleció esta mañana como consecuencia de una herida de arma blanca, luego de una pelea callejera a la salida de un boliche del barrio porteño de Palermo.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, a las “6:38 se recibió un pedido por una persona en vía pública a través del 107 y la ambulancia al arribar a Santa Fe y Oro constató que un muchacho había muerto por una herida de arma blanca”.

Una de las hipótesis más fuertes que manejan los investigadores es que habría protagonizado una riña entre dos grupos de jóvenes en las puertas del boliche "City", cerca del lugar donde apareció el cuerpo.

En declaraciones televisivas, Crescenti informó que de acuerdo al reporte del personal médico que se acercó al lugar, el fallecimiento habría sido “por el arma blanca, pero la autopsia determinará las causas de su deceso”.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.