Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un intenso banco de niebla genera complicaciones en la Ciudad.

SOCIEDAD.
Noticias.
Hubo problemas en Aeroparque y Ezeiza; cómo seguirá el clima. Un intenso banco de niebla generaba esta mañana algunas dificultades de visibilidad en buena parte la ciudad de Buenos Aires. La zona más afectada era el bajo porteño. Tanto en el aeroparque metropolitano como en el aeropuerto internacional de Ezeiza hubo algunos vuelos afectados.
Complicaciones en aeroparque.
Complicaciones en aeroparque.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




29/7/13

Según informaron a LA NACION fuentes de Aeropuertos Argentina 2000, Aeroparque tuvo algunas demoras durante la madrugad,a pero ya opera con normalidad. En Ezeiza, en tanto, se opera en "grado III", que requiere instrumental específico y tripulación autorizada. Hasta el momento un vuelo fue desviado a San Pablo y tres al aeropuerto porteño.

RECOMENDACIONES DE TRÁNSITO

Debido a esta situación, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recomendó no detenerse ni utilizar las balizas, reducir la velocidad, aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y tener como referencia las líneas de límite de la calzada derecha.

Además, recordó que hay que llevar encendidas las luces bajas y los faros antiniebla, pero no así las luces altas, ya que esto puede encandilar a los demás conductores o generar un efecto espejo y acortar el campo visual. Asimismo, recomendó mantener el parabrisas limpio permanentemente y utilizar el sistema de desempañado del vehículo.

PRONÓSTICO

La jornada en la Capital Federal y alrededores para lo que resta del día se presenta con neblinas y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este, con una temperatura mínima estimada en 6 grados y una máxima en 20, informó el Servicio Meteorológico nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos leves a moderados del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 11 y 19 grados.

El miércoles el cielo estará cielo nublado. Tiempo inestable. Vientos leves del sector norte y temperaturas que irán desde 14 hasta los 21 grados.

Para el jueves, en tanto, el SMN anticipa, cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones. Vientos leves a moderados del sector sur, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 15..









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.