Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El Papa Francisco agradeció por el impactante recibimiento que tuvo "en tierra carioca".

SOCIEDAD.
Noticias.
En su segundo día en Brasil por la Jornada Mundial de la Juventud, el sumo pontífice envió un mensaje a través de Twitter. El Papa Francisco agradeció las muestras de afecto que recibió por parte de miles de jóvenes latinoaméricanos durante su llegada a Brasil, donde presidirá la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud.
El Papa Francisco
El Papa Francisco.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




23/7/13

Tras el fervor que generó en las calles de Río de Janeiro, el sumo pontífice envió esta mañana un mensaje a través de la red social Twitter: "Gracias. Gracias. Gracias a ustedes y a las autoridades por haberme dispensado una acogida tan cálida en tierra carioca", escribió, fiel a su estilo descontracturado.

El Papa llegó ayer a la ciudad de Río de Janeiro y tuvo una recepción impactante y caótica. Tras aterrizar "en tierras cariocas", Jorge Bergoglio le hizo un guiño a los jóvenes brasileños "indignados", protagonistas de protestas el mes pasado. "Nuestra generación se mostrará a la altura de la promesa que hay en cada joven cuando sepa ofrecerle espacio y tutelar las condiciones materiales y espirituales para su pleno desarrollo", enfatizó.

Tras un largo viaje desde Roma - dialogó con 71 periodistas en el avión -, el Papa se toma hoy un día de descanso. Mañana peregrinará al santuario de Nuestra Señora de Aparecida, patrona de Brasil.

@Pontifex_es

Gracias. Gracias. Gracias a ustedes y a las autoridades por haberme dispensado una acogida tan cálida en tierra carioca. #Rio2013 #JMJ
3:23 AM - 23 Jul 2013








LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.