Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Line recibió más de 150 millones de descargas por sus juegos.

TECNOLOGIA.
Noticias.
Actualmente la competencia de WhatsApp tiene disponible 33 productos de entretenimiento. En los últimos tres meses, Line recibió 50 millones de descargas por sus juegos, sumando un total de más de 150 millones. El servicio de mensajería instantánea utiliza estos productos, a diferencia de WhatsApp, y los vende para obtener ingresos.
Line  
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/6/13

Por el momento una gran parte de sus usuarios se encuentra en Japón, pero las cifras alcanzadas dos años después del lanzamiento de la aplicación (su segundo aniversario fue el pasado 23 de junio) resultan sorprendentes.

En la actualidad, Line cuenta con 33 juegos, casi el doble que hace un par de meses. Por lo tanto, parece que la compañía ha decidido hacer especial hincapié en esta división. También se han creado eventos especiales (regalar pegatinas, por ejemplo) para fomentar la descarga de juegos. Los dos más populares son Line Pop y Line Wind, con 30 y 10 millones de descargas, respectivamente.

Los juegos de LINE tienen un componente social, lo que, a su vez, ayuda a promocionar la plataforma. De este modo, el servicio de mensajería llega cada vez a más países (es especialmente fuerte en Asia, aunque comienza a hacerse hueco en España y Latinoamérica) y puede plantar cara a los rivales que dominan el mercado en cada país.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.