TECNOLOGIA.
Noticias.
Actualmente la competencia de WhatsApp tiene disponible 33 productos de entretenimiento. En los últimos tres meses, Line recibió 50 millones de descargas por sus juegos, sumando un total de más de 150 millones. El servicio de mensajería instantánea utiliza estos productos, a diferencia de WhatsApp, y los vende para obtener ingresos.
26/6/13
Por el momento una gran parte de sus usuarios se encuentra en Japón, pero las cifras alcanzadas dos años después del lanzamiento de la aplicación (su segundo aniversario fue el pasado 23 de junio) resultan sorprendentes.
En la actualidad, Line cuenta con 33 juegos, casi el doble que hace un par de meses. Por lo tanto, parece que la compañía ha decidido hacer especial hincapié en esta división. También se han creado eventos especiales (regalar pegatinas, por ejemplo) para fomentar la descarga de juegos. Los dos más populares son Line Pop y Line Wind, con 30 y 10 millones de descargas, respectivamente.
Los juegos de LINE tienen un componente social, lo que, a su vez, ayuda a promocionar la plataforma. De este modo, el servicio de mensajería llega cada vez a más países (es especialmente fuerte en Asia, aunque comienza a hacerse hueco en España y Latinoamérica) y puede plantar cara a los rivales que dominan el mercado en cada país.