Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Google Glass ya tiene su primera aplicación para daltónicos: Color Picker

TECNOLOGIA.
Noticias.
La aplicación funciona de forma sencilla: señala si algo es rojo, verde, amarillo o marrón. Nuevas aplicaciones se van liberando para el dispositivo de realidad aumentadaGoogle Glass, que verá la luz el próximo año, y que se encuentra en fase de pruebas en el que los desarrolladores van creando servcios y aplicaciones que integrará el sistema una vez salido al mercado.
Aplicacion para daltonicos   (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/6/13

Una de las últimas y que más expectación ha creado ha sido Color Picker, una aplicación creada por Jonathan Martin Brizio y que está pensada para las personas que sufren daltonismo. Mediante su uso, el dispositivo advertirá del color al que está dirigiendo su mirada y a un punto en concreto.

La aplicación funciona de forma sencilla. Simplemente, señala si algo es rojo, verde, amarillo o marrón, pero no amplía la escala cromática ni siquiera modificaría el color de los objetos de tal manera que el usuario los apreciera correctamente. El creador, de 22 años, dice que Color Picker tiene una gran utilidad y considera que puede llegar incluso a ayudar a las personas a combinar la ropa.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Google Glass ya tiene su primera aplicación para daltónicos: Color Picker Reviewed by Guía Villa Devoto on 26 junio Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.