Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La recarga virtual del celular de Angeles la hizo la mujer de su padre.

SOCIEDAD.
Noticias.
La carga de crédito al teléfono celular de Angeles Rawson, la chica de 16 años que fue encontrada estrangulada ayer en un predio de la Ceamse de José León Suárez, la hizo la mujer de su padre.
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




13/6/13

Así lo revelaron fuentes de la investigación a la agencia Télam, que señalaron que la nueva pareja del padre de Angeles le cargaba crédito a la chica habitualmente.

Angeles fue vista por última vez el lunes por la mañana, luego de haber ido a su clase de educación física en el predio de la Ceamse de Colegiales. Nunca volvió a su casa.

Su familia denunció su desaparición y, luego de confirmar que la chica no había ido al colegio a la tarde, pidió el listado de llamados hechos desde el celular de Angeles. Fue entonces cuando surgió el dato de que a las 9.43 de la mañana desde ese número habían hablado 10 minutos a un banco. Y que poco después, a las 10.59, se le había hecho una carga virtual de 50 pesos de crédito. Ahora se supo que esa recarga la hizo la madrastra de la adolescente.

Por otra parte, fuentes de la investigación revelaron a Télam que la fiscalía y la policía aún investigan el llamado hecho desde el celular de la víctima, después de su desaparición, a la línea de home banking de un banco.

(Télam)


Ver mapa más grande




LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.