Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Sorpresivo allanamiento en la casa de Angeles mientras se realiza el velatorio.

SOCIEDAD.
Noticias.
La Policía ingresó, con la mamá de la chica y su padrastro, a la propiedad de Ravignani y avenida Santa Fe. De allí se llevaron valijas, bolsos y otros elementos. Sucede luego de investigaciones realizadas en la zona. Mientras tanto, familiares y amigos de la adolescente asisten al velatorio en Olivos.
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




13/6/13

Tras los supuestos de que Ángeles Rawson no habría sido violada antes de ser estrangulada, el eje de la investigación del crimen se trasladó de Colegiales a Palermo, donde la joven de 16 años vivía junto a su familia en un departamento de Ravignani y avenida Santa Fe.

Como parte de distintos procedimientos realizados en las últimas horas, la policía ingresó a la propiedad junto a la madre y al padrastro de la adolescente, que dejaron el velatorioy regresaron a Palermo. Clarín.com pudo observar como los efectivos se llevaban del lugar bolsos, valijas y hasta sábanas, entre otros elementos que serán peritados.

El operativo fue sorpresivo. Las autoridades, además, cortaron el tránsito en toda la cuadra. Más temprano, hubo un procedimiento en un contenedor de basura en la esquina del pasaje Voltaire y Arévalo, cerca de la planta de transferencia de la CEAMSE. Según pudo saberse, allí se encontraron rastros de sangre.

Esta tarde, la Fiscalía dio a conocer un informe de la Procuración General de la Nación que señala que la joven "no habría sufrido violaciones ni otros actos de violencia física más allá de la acción que causó su muerte (estrangulamiento)". El juez decretó el secreto de sumario en la causa.

Además, se investiga si las razones del crimen fueron económicas y si el crimen podría haber sido efectuado por personal de la Ceamse o conocidos de la joven. A su vez, se revisarán las cámaras de seguridad de la zona.

El cuerpo de Ángeles fue hallado por operarios de la planta de Tratamiento Mecánico Biológico ubicada en el Complejo Ambiental Norte III de Suárez, cuando un camión de basura, al parecer proveniente de la planta de Ceamse de Colegiales, que queda a pocos metros de donde fue vista por última vez, estaba descargando sus desechos.

Una de las posibilidades que se baraja es que el cadáver haya sido arrojado a un contenedor, que luego fue cargado por el camión recolector y desde allí fuera trasladado a la planta. Como se trata de un barrio en el que hay cámaras de seguridad ubicadas en las calles, se espera que las imágenes puedan arrojar alguna pista.

Trascendió que el cadáver presentaba golpes, una bolsa en la cabeza, y los pies y manos atadas. El cuerpo fue reconocido por uno de los tíos de la joven.

(Con información de Karina Deschamps, enviada a Palermo).


Ver mapa más grande




LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.