Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

En España, denuncian a Lionel Messi por no pagar impuestos.

DEPORTES.
Noticias.
Se lo acusa de tres delitos contra la Hacienda Pública española por defraudar en más de 4 millones de euros en sus declaraciones de Impuesto a la Renta de Personas Físicas de 2007, 2008 y 2009.
Messi   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




12/6/13

En España, se presentó ante la Justicia una querella contra el astro de fútbol Lionel Messi por supuesto fraude fiscal.

Se lo acusa de tres delitos contra la Hacienda Pública española por defraudar en más de 4 millones de euros en sus declaraciones de Impuesto a la Renta de Personas Físicas (IRPF) de 2007, 2008 y 2009.

Puntualmente, la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona presentó este miércoles una querella contra Lionel Messi y contra su padre, Jorge Horacio Messi.

La querella, firmada por la fiscal Raquel Amado y a la que ha tenido acceso la Agencia Efe, fue interpuesta en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Gavà (Barcelona), donde tiene la residencia el delantero azulgrana.

La supuesta estrategia de Messi consistía en simular la cesión de sus derechos de imagen a sociedades radicadas en paraísos fiscales -Belice y Uruguay- y, paralelamente, formalizar contratos de licencia, agencia o prestación de servicio con otras sociedades ubicadas en jurisdicciones de conveniencia, como Reino Unido y Suiza.

De este modo, los ingresos del futbolista transitaban presuntamente desde estos países europeos hasta las sociedades ubicadas en los paraísos fiscales sin someterse prácticamente a tributación alguna y "con total opacidad" frente a la Hacienda Pública española.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.