El ex novio de la modelo Daiana Antivero disparó 20 tiros frente a su casa.

SOCIEDAD.
Noticias.
Un ex novio de la modelo que el mes pasado acordó una "probation" en una causa en la que fue acusada de integrar una banda que intentó contrabandear cocaína a Europa, efectuó hoy unos 20 disparos frente de la casa de la joven en Lanús.
Daiana Antivero    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




20/6/13

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió alrededor de las 8 de esta mañana en la casa de Antivero, ubicada en la calle Río de Janeiro 892 de Lanús Oeste, donde el tirador, que está identificado pero prófugo, realizó los disparos contra el BMW de la actual pareja de Antivero, un conocido cantante de música tropical que se encontraba en la casa junto a su novia.

La propia Antivero le contó a la policía que el autor del ataque es un ex novio suyo llamado Gastón Eduardo Hernández, quien, según relataron los testigos, llegó en un vehículo, bajó con un arma en la mano y efectuó cerca de 20 disparos.

El blanco del ataque fue la cupé BMW negra de la actual pareja de Antivero, el cantante David Adrián Martínez, conocido en la movida tropical como "El Dipy", quien en ese momento estaba dentro de la casa con su novia.

"Hay como 20 disparos, todos reealizados con una pistola calibre 9 milímetros y la mayoría se los pegó al BMW", dijo a Télam un jefe policial que trabaja en el caso.

El presunto atacante, Hernández, estaba siendo intensamente buscado por la policía.

La causa fue caratulada como "amenazas y daños" y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Actualmente, además de ser modelo, Antivero trabaja como bailarina estrella del ciclo televisivo "Pasión de Sábado", que se emite por el canal América.

La modelo ganó notoriedad el año pasado porque estuvo presa acusada de integrar junto a su novio, un ciudadano de Surinam llamado Hendrix Benkienaboys Dasman, alias "Gino", una banda que se dedicaba a enviar cocaína a Europa a través de "mulas".

Antivero fue detenida en la misma casa donde hoy se produjo el 12 de julio del 2012 junto a su novio, luego de tareas de inteligencia ordenadas y supervisadas por el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky.

A través de escuchas telefónicas, a la chica le imputaron haber reservado una habitación en un hotel para que se alojara uno de los procesados en la causa que iba a ingerir las cápsulas de cocaína.

La joven estuvo 10 días detenida hasta que Aguinsky le concedió la libertad por considerar que tuvo una participación secundaria.

El mes pasado, el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE) 2 homologó una "probation" para Antivero que deberá realizar 416 horas de tareas comunitarias en un centro de rehabilitación de adictos de la Municipalidad de Lanús.









































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.