Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tristeza y conmoción por la muerte del Federico Ribero.

NOTICIAS

Fue el gran amigo de Marcelo Tinelli


Fue el gran amigo de Marcelo Tinelli y esposo de la modelo Andrea Burstein. La muerte de Federico Ribero, el mejor amigo de Marcelo Tinelli, generó una gran conmoción en el ambiente artístico y fueron muchos los famosos que expresaron su dolor a través de las redes sociales. Sus restos fueron trasladados ayer al Cementerio Jardín de Paz, de Pilar, donde amigos y familiares le dieron el último adiós.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas
Imagen
19/6/13





A los 43 años y tras una dura lucha contra un cáncer de pulmón, el empresario murió en la noche del lunes en el Sanatorio de Los Arcos, centro médico donde se encontraba internado desde hace varios días.

El empresario gastronómico estaba casado con la ex modelo Andrea Burstein y tenía dos hijos: Francesca (10) y Stéfano (7).

En el último adiós se hicieron presentes su incondicional amigo Marcelo Tinelli quien estaba acompañado de sus cuatro hijos, su novia Guillermina Valdés, y sus ex mujeres Paula Robles y Soledad Aquino. También estuvieron presentes Ari Paluch, Daniel Scioli y Karina Rabolini, Nacho Viale, Dolores Moreno, María Laura Santillán, Juliana Awada, Lara Bernasconi, Sol Calabró, “Chino” D’angelo, Claudia Villafañe, Fabián Scoltore, Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez, Nicolás Repetto, Florencia Raggi, Bárbara Durand, Dolores Trull, Maru Botana, Martín Seefeld y Guillermo Coppola, entre otros.

dolor en twitter

Minutos antes del entierro, la hija de Rivero expresó en Twitter: “Él me enseñó a ser fuerte, a ser solidaria, a valorar, a ser educada y a dar mucho amor! Te amo pá”.

Por otra parte Andrea Burstein, su mujer, publicó una foto en la misma red social y un emotivo mensaje que decía: “Un nuevo ángel en el cielo, se llama Federico Rafael Ribero”.

En el ambiente artístico se lo conocía por ser muy amigo de Marcelo Tinelli, quien lo acompañó constantemente con su familia desde el momento en que le descubrieron la enfermedad.

El conductor, conmovido por la triste noticia, escribió desde su cuenta @cuervotinelli. “Te voy a extrañar muchísimo hermano del alma. Gracias por todo lo que aprendí a tu lado. Te amo por siempre”. Su hijo, Francisco Tinelli, escribió: “Siempre en mi corazón, te amo tío”.

Guillermina Valdés, por su parte, destacó: “Una estrella más en el cielo con brillo único”. Paula Chaves también manifestó su dolor: “Qué triste noticia la de Federico Ribero. ¡Todo mi amor y mis fuerzas para su familia, mujer, hijos y amigos! ¡Un ejemplo de vida y lucha!”. Cris Morena, escribió: “Federico Ribero es un ser de luz unido al Universo, abrazos enormes para Andrea y sus hijos. ¡Con ellos abrazada en amor!”.



Ver Promociones
Ver Guía Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.