San Antonio dio otro paso en una serie difícil.

DEPORTES.
Noticias.
Le ganó el quinto partido a Golden State por 109-91 y se puso en ventaja por 3-2. Ginóbili terminó con 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 25 minutos. El jueves vuelven a jugar en Oakland.
Triunfo de San Antonio.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

15/5/13

Lo reconocieron sus propios rivales. “Nos superaron como equipo”, dijo Stephen Curry, uno de los hombres importantes de Golden State, tras la derrota con los Spurs en el quinto juego, que ahora dominan los de San Antonio por 3-2. De esta forma, con un amplio 109 a 91, el equipo de Gregg Popovich reaccionó tras la ajustada derrota en el cuarto partido de la serie de de semifinales de la Conferencia Oeste, que continuará el jueves en la casa de los Warriors, en Oakland.

“Fue dura para nosotros la derrota en el cuarto juego. Perdimos una oportunidad al final y nos dimos cuenta de ello. Esta noche jugamos durante 48 minutos”, reconoció Tony Parker, la figura de la cancha, en una autocrítica de lo que había pasado en el partido anterior, cuando los Warriors lo dieron vuelta en el suplementario.

Esta vez, los Spurs superaron técnica y físicamente a Golden State. La figura fue Tony Parker, que acumuló 25 puntos y repartió 10 asistencias. Pero también estuvieron precisos Kawhi Leonard (17 puntos), Danny Green (16) y Tim Duncan (14 puntos y 11 rebotes), como así también el bahiense Emanuel Ginóbili, con 10 tantos (incluidos dos triples), cinco rebotes y cinco asistencias en casi 25 minutos de juego. Además, con cuatro minutos por jugar, Manu culminó una jugada de Parker y Duncan con un triple decisivo, que puso el marcador 102-84 a favor de San Antonio.

No le alcanzaron a Golden State las buenas actuaciones de Harrison Barnes (25 puntos), Jarrett Jack (20) y Carl Landry (16). Curry, su principal figura, aportó sólo uno de siete intentos de triples, mientras que Thompson sólo sumó cuatro puntos y ni siquiera intentó de tres.

Este triunfo le sirvió a San Antonio para dejar otra imagen ante su gente en el AT&T Center texano. Como si fuera poco, tras esta victoria, los Spurs podrán avanzar a su octava final de conferencia en los últimos 15 años si se imponen en Oakland el jueves, en un partido que nadie querrá perderse en una serie más que complicada.

Ver Video.


Etiquetas:


.