Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un clásico en Brasil: fuegos artificiales para complicarle la noche a Boca.

DEPORTES.
Noticias.
Hinchas de Corinthians se acercaron hasta el hotel en donde está el equipo de Bianchi para molestar a los jugadores. Se espera un clima hostil esta noche en el Pacaembú. La Copa Libertadores tiene sus particularidades en situaciones que para algunos pueden ser cuestiones de color o que pueden revestir mayor gravedad. Anoche, hinchas de Corinthians encendieron fuegos artificiales a pocos metros del hotel Hyatt, en el que se concentra Boca, con el fin de no dejar dormir a los futbolistas de Carlos Bianchi.
Pirotecnia.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

15/5/13

La situación, habitual para los equipos argentinos que vienen a Brasil, ocurrió a la 1.20 de la mañana. Varios hombres se bajaron de un auto e instalaron una caja con pirotecnia. El show de ruido y luces duró cerca de 40 segundos y dejó la cercanía del hotel llena de humo. Varios de los futbolistas del plantel se despertaron por el estruendo. Algunos dirigentes del club, que conversaban en una mesa cercana al lugar de la explosión, quedaron sorprendidos por la situación.

Se sabe que el ambiente que Boca enfrentará por la noche será de lo más hostil. El estadio Pacaembú, un reducto que pareciera no estar apto para encuentros de tamaña magnitud, se vislumbra como un infierno corinthiano. O al menos así lo planean sus hinchas, que incluso formarán un mosaico gigante en las tribunas con la fecha de la final de la Libertadores pasada, en la que el conjunto paulista venció a Boca. La torcida usará carteles para armar “4/7/2012”, de modo de hacer gala del último triunfo. ¿Podrá sobreponerse el conjunto de Carlos Bianchi?



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.