eterw

Eter Club Shows

Atención veterinaria gratuita.

Hoy y mañana desde las 10hs.

Productor al consumidor.

Este 9 y 10 de diciembre, vuelve la feria a la facultad de Agronomía, shows, música, comidas. entrada gratis.

07/12/2017 | Ferias
Finde largo.

Música, teatro, gastronomía, danza, muestras, cine y mucho más.

9/12/2017 | Eventos


Sin TACC

15 productos para buscar este finde en BA Market.

Ferias


Feria Masticar

Guía para recorrerla con espíritu de primavera .

Ferias


El Patio de los lecheros

Gran propuesta gastronómica para toda la familia.

Ferias

Liberaron a Carlitos Nair Menem.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El hijo del ex Presidente habló con los medios en la puerta de Tribunales. A más de doce horas de su detención en la puerta de América, Carlitos Nair Menem fue liberado. "Me tenía que pasar sí o sí por no presentarme", dijo el hijo del ex Presidente hablando del motivo de su detención: no se había presentado en el juzgado que lleva adelante la causa por "abuso de arma de fuego y lesiones", generada por una denuncia tras una pelea que tuvo con el chofer de un camión en Palermo.
Carlos Nair.  
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


21/5/13

"No entendía nada. Imaginate que estaba en el programa y de golpe la salida era muy jodida", agregó sobre cómo vivió el procedimiento policial que se llevó a cabo al final de Intratables.

Carlitos Nair había viajado para presentarse en el Juzgado en lo Criminal Número 8 en la mañana del martes, pero no se imaginaba que la Justicia iba a actuar si lo veía en un ciclo televisivo sin tener en cuenta el pedido de captura que existía sobre él.

En las horas que estuvo detenido, el hijo del ex Presidente estuvo en "Villa Lugano, City tour hice. Fui a Investigaciones, a todos lados, y después vine acá temprano y se hicieron todos los procedimientos", explicó frente a las cámaras en la puerta de Tribunales, acompañado por su abogado Luis Omar Daer.

El ex Gran Hermano no pudo comunicarse con su papá, pero si estuvo en contacto con su hermana Zulemita durante toda la noche.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+
.