Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se conoció la lista de precios de "Ropa para todos"

SOCIEDAD.
Noticias.
La Casa Rosada busca la comercialización de prendas y calzados para hombres a precios económicos; será lanzada en 25 de mayo. Impulsada por el Gobierno, la iniciativa consiste en la comercialización de prendas y calzados para hombres a precios económicos. Será lanzada en 25 de mayo en las principales cadenas y tiendas departamentales, se confirmó hoy.
"Ningún producto va a costar más de 100 pesos", aseguraron los promotores de "Ropa para Todos" (Telam).    (Ver Video >>>)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


21/5/13

Las prendas y calzados , que en un primer tramo serán destinados a los hombres y luego se extenderán a las mujeres y los niños, llevarán las marca NYP, afirmó el empresario textil y miembro de la Fundación Pro Tejer, Marco Meloni.

LOS PRECIOS

"Ningún producto va a costar más de 100 pesos", detalló el empresario Marco Meloni.

Par de medias: 8 pesos.

Jean: 82,50 pesos.

Pantalón de gabardina: 92 pesos.

Remera: 38 pesos.

Camisa: 89 pesos.

Calzado: entre 60 y 99 pesos.

"Lo importante es que el sábado próximo es el día de lanzamiento de las prendas, el puntapié inicial. Ese día aparecerán los primeros productos en góndolas, y luego se va ir completando la oferta en un plazo de diez días", estimó Meloni.

"Yo creo que en los primeros días de junio y las semanas siguientes van a estar todos los productos en los lugares establecidos", dijo Meloni.

Informó que las tallas de ropa serán small, medium, large, extra large y algunos extra-extra large.

DONDE COMPRAR LA ROPA

La distribución de la ropa será en las principales cadenas de hipermercados, entre las que se incluyen Coto, WalMart, Carrefour, Jumbo, Coppel, Cooperativa Obrera de Bahía Blanca y la tienda departamental Falabella.

Consultado sobre cuándo se lanzarán las ropas para mujeres, dijo que "en materia de calzado esta vez va a haber algunas zapatillas para mujeres. Luego en septiembre se lanzará la temporada con prendas para damas y niños", estimó..



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.