Arrested Development podría tener más temporadas en Netflix.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La serie de Arrested Development podría tener más temporadas en Netflix, también podría tener su película próximamente. Todos estamos ya muy emocionados por el estreno de una nueva temporada de Arrested Development, después de todo, dicha temporada llegará este domingo 26 de Mayo.
Arrested.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/5/13

Si son de los emocionado por esto, pues les tenemos grandiosas noticias, la gente de Netflix está interesada en hacer más temporadas de Arrested Development. Ted Sarandos, la cabeza de este servicio de streaming dijo:

"Estaríamos encantados de hacer más temporadas, y nuestro contrato dice que podríamos hacer más."

Muy bien, perfecto, increíble. ¿Qué es lo que lo impide? Empiecen de una vez.

"El problema que tenemos es de logística, todo el elenco tiene otros proyectos que les quitan todo su tiempo, estuvimos trabajando en sus descansos, ellos lo hicieron por amor a la serie y por amor a su creador, Mitch Hurwitz."

Los muchachos también hablaron acerca de la película rumorada, ya que al anunciarse la nueva temporada, mencionaron que sería para fijar el contexto para una película de Arrested Development.

"Hemos hablado mucho sobre la película con Hurwitz, sería una increíblemente mala decisión no hacer la película. Creo que sería algo muy tonto no hacer la película, pero habrá que ver."

¿Ver qué? Solo háganla.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
.