Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Arrested Development: cómo revive en la web una de las series mejor criticadas.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Hoy estarán en Netflix los 15 nuevos capítulos de la comedia que salió del aire hace siete años. Fueron siete años de rumores, de fanáticos que no paraban de pedir un regreso y de un elenco que ya no creía que fuera a suceder, resignándose a que Arrested development sería recordada como una comedia adorada por unos pocos, pero ignorada por la gran masa. Pero hoy, el clamor de esos fieles y el deseo de sus protagonistas se hará realidad, cuando Netflix libere la nueva temporada de la historia de los Bluth, una inusual familia unida por la desgracia económica y que busca salir adelante.
Arrested.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/5/13

Y aunque han pasado varios meses desde que el elenco grabó los 15 nuevos episodios, cuando se reúnen la familiaridad es instantánea: las bromas no paran e incluso en un momento Portia de Rossi (Lindsay Bluth) le dice “mami” a Jessica Walter, su madre en la serie (Lucille Bluth). “Volver a trabajar con este grupo es una oportunidad increíble. Todos estuvimos siempre dispuestos a regresar y a hacer lo que Mitchell (Hurwitz, el creador) quisiera para continuar con esta historia”, comenta la esposa de Ellen DeGeneres en un hotel de Los Angeles, hasta donde La Tercera llegó por invitación de Netflix.

Sus cómplices en esta aventura coinciden al decir que la disposición para volver era total. De hecho, Michael Cera (George Michael Bluth) dice que esa era la única forma en que el regreso era posible. “No creo que hubiera sucedido si no hubiéramos estado todos, habría sido muy distinto sin el grupo completo”, indica el actor de Juno y Supercool, quien tuvo una experiencia muy distinta en esta pasada: no sólo volvió como un adulto a un papel en que antes era un adolescente, sino que participó de la escritura de guiones. “Mitch me invitó a participar, tal como lo hizo con otros actores, pero me divertí tanto que me pidieron que volviera al día siguiente y me terminé sumando al staff de escritores. Fue muy entretenido y halagador”, agrega.

Al sumarse al grupo de guionistas, Cera tuvo la oportunidad de entender el complejo entramado que creó Hurwitz para este ciclo: aprovechando la plataforma de Netflix, y el hecho de que los 15 episodios estarán en línea y disponibles al mismo tiempo, se entregarán distintas opciones de orden para ver los capítulos, y habrá conexiones constantes entre ellos, incluso con escenas que se repiten en distintos episodios, aunque con distintas consecuencias. “Tengo la idea de que la gente que ama la serie aprecia que exista un desafío. Mitch está numerando los capítulos a propósito, por lo que no es obligación verlos en un orden específico”, dice Jason Bateman, quien interpreta a Michael, el personaje central.

Una parte del entramado está hecho porque, debido a sus compromisos laborales, el elenco aparece completo en un par de escenas, mientras el resto del tiempo se ven interacciones en grupos más pequeños. Así, cada episodio está centrado en la historia de algunos protagonistas.

El principal motivo para la salida del aire de Arrested development en 2006 fue su baja audiencia. Pero en estos siete años, gracias a sus ruidosos fanáticos y una prensa especializada muy entusiasta, la serie fue ganando seguidores y hoy se presenta como el gran regreso de la temporada. “Me gusta la expectación, que la gente esté esperando ver lo que viene; no es algo que suceda todo el tiempo. Además estoy muy orgulloso de lo que hicimos”, dice Cera. Por su parte, David Cross, quien encarna al doctor Tobias Fünke, analiza las razones del fervor: “Es una serie muy inteligente. Hay muchas buenas comedias en la televisión, pero no van más allá de tener buenos chistes. No tienen las hebras y la atención en los detalles que tiene esta serie”.

A pesar de la expectación, se ha mantenido en secreto gran parte de la trama. “Es un poco más oscura”, dice Bateman, quien parte la nueva historia en la quiebra y viviendo en la habitación universitaria de su hijo (Michael Cera), el que, a su vez, desea alejarse de él. Lo que sí se sabe es que habrá muchas estrellas invitadas: Kristen Wiig (Saturday night live) y Seth Rogen (Supercool) interpretan la versión joven de los patriarcas, y también aparecerán John Krasinski (The office), Conan O’Brien y Scott Baio y volverán Liza Minelli y Ben Stiller. “No tengo duda de que va a ser tan querida como las temporadas anteriores”, dice Cross, y agrega: “Es ciertamente satisfactorio saber que tanto nosotros como los fans teníamos razón. Era una serie que debería haber continuado”.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.