Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

A días de su regreso Susana se enojó con Telefe.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Se quejó del horario en que su programa saldrá al aire, desatando una fuerte interna entre su producción y las autoridades del canal. Susana Giménez, la diva de los telefonos, vuelva a Telefe el lunes 20 de mayo, y el programa irá en dos envíos semanales.
Su.

13/5/13

La diva de los teléfonos saldrá al aire los días lunes y miércoles. Los lunes irá en vivo con sus clásicos shows, con sketchs junto a Emilio Disi, entrevistas y el juego llamado "Salven los millones".

Mientas que los miércoles el programa será grabado con el concurso de preguntas y respuestas que hizo en su última temporada.

Pero cuando la diva se enteró el horario que le habían asignado (22.30 luego de Los Vecinos en Guerra) desató la guerra contra las autoridades del canal. Según lo que cuenta el portal Primicias Ya, esta decisión se tomó luego de una larga discusión entre Susana junto a su equipo de producción con el hijo de Gustavo Yankelevich.

La rubia y su producción querían ir más temprano pero Tomás está convencido que el mejor horario para Susana es el de las 22.30, y que esta decisión es inamovible.

¿Qué pasará si en unos meses vuelve Tinelli? ¿Volverán a competir?



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.