Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Anya Taylor Joy: La chica mitad Argentina que triunfa en Hollywood.

Descubrí quién es Anya Taylor Joy y por qué es la nueva it girl que todos tienen en la mira.

Es probable que su nombre y su rostro te resulten familiares, a su corta edad, Anya Taylor Joy ya cuenta con grandes proyectos en la industria del cine y de la moda en los que ha demostrado su gran talento y cómo ser una verdadera it girl en la nueva década.

Anya Taylor Joy: La chica mitad Argentina que triunfa en Hollywood.




Y es que, considerando los próximos proyectos de los que formará parte, no cabe duda de que el 2020 será un gran año para Anya y que no dejaremos de tener noticias sobre ella.

Con motivo del cada vez más cercano estreno de 'Emma' (una de las películas románticas más esperadas del 2020) te contamos todo lo que debes saber sobre esta estrella en ascenso.



Su nombre completo

Anya-Josephine Taylor-Joy es el nombre completo de esta joven actriz de ojos enigmáticos y gran estilo para vestir.

Cumpleaños de Anya Taylor Joy

La estrella de cine está a punto de cumplir 24 años (nació el 16 de abril de 1996), por lo que su signo zodiacal es Aries y forma parte de los miembros más jóvenes de la generación millennial.





¿Dónde nació?

Taylor-Joy nació en Miami, Florida, sin embargo, se mudó desde muy pequeña a Argentina (donde vivió sus primeros 6 años de vida) y tiempo después emigró a Londres, en donde ha pasado la mayor parte de su vida.



Además de ser estadounidense, Anya tiene ascendencia española, argentina, inglesa y escocesa, ya que su papá es un banquero argentino de origen escocés; y la mamá de Taylor es una fotógrafa y decoradora de interiores inglesa, nacida en Sudáfrica.

¿Anya Taylor-Joy sabe hablar español?

La respuesta es ¡sí, perfectamente! De hecho, la también modelo aprendió a hablar este idioma antes que inglés.





La lista completa de películas de Anya Taylor-Joy

Si todavía no has visto ninguna de las cintas en las que ha aparecido, te recomendamos que comiences en orden cronológico para que seas testigo de su gran evolución como actriz, aunque nuestras favoritas son 'The Witch', 'Split' y 'Glass' por sus versátiles y misteriosos personajes.

En 2014 debutó en el mundo del cine con pequeñas apariciones en 'Viking Quest' ('La aventura de los vikingos') y 'Vampire Academy', en 2015 protagonizó la aclamada y siniestra película de Robert Eggers 'La Bruja' ('The Witch'), en 2016 continuó como protagonista de 'Fragmentados' (Split') y ese mismo año apareció en dos filmes más: 'Morgan' y 'Barry'. En 2017 la vimos en 'Marrowbone' ('El secreto de Marrowbone')y 'Thoroughbreds' ('Pura sangre'), en 2019 la vimos en 'Radioactive' ('Radioactivo'), 'Glass' (la secuela de 'Fragmentados') y prestó su voz para 'Playmobil: la película'.

Las próximas películas en las que aparecerá en 2020

Este año Anya Taylor-Joy promete seguir conquistando Hollywood con 4 grandes proyectos: 'X-MEN: The New Mutants' ('X-MEN: los nuevos mutantes), 'Last Night in Soho' ('Última noche en Soho'), 'Here are the young men' y una de las películas que más esperamos que se estrenen en esta primera mitad del 2020: 'Emma', la nueva adaptación de Autumn de Wilde del famoso libro de Jane Austen.



Los hobbies favoritos de Anya Taylor-Joy son...

A Anya le encanta la moda, el cine (incluso, en el futuro le gustaría dirigir películas), la literatura y bailar (tomó clases de ballet desde que era niña y vivía en Argentina).

Ella comenzó su carrera como modelo a los 16 años, después de ser descubierta por un reconocido agente, mientras ella caminaba afuera de la famosa tienda deparatmental Harrods, en Londres, y actualmente sigue protagonizando campañas de perfumes.

¿Cuáles son sus productos de belleza favoritos?

Sabemos que Anya también es amante del maquillaje y le gusta experimentar con sus beauty looks, sin embargo, su prioridad en cuestiones de belleza es cuidar de su piel. Por eso, Taylor-Joy tiene 3 productos de skincare que nunca le pueden faltar: un cleanser o limpiador facial (Sublimage de Chanel), un mist de True Botanicals y aceites hechos de ingredientes naturales (especialmente de oliva y aguacate).



Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.